12 de noviembre de 2019 12/11/19

PP: “La Justicia vuelve a reprender a Alfred Remolar por hacer campaña electoral desde el Ayuntamiento”

PP: “La Justicia vuelve a reprender a Alfred Remolar por hacer campaña electoral desde el Ayuntamiento” - (foto 1)

    La Junta Electoral de zona de Castellón ha acordado requerir al alcalde de Betxí, Alfred Remolar (Compromís), que elimine de su página web la propaganda institucional contenida en las redes sociales de facebook relativas a informaciones sobre obras realizadas por el ayuntamiento.

    Tal y como se desprende de la resolución emitida, a instancias de la reclamación efectuada por el PP de Betxí, la Justicia prohíbe nuevamente a Remolar, como hizo ya en el mes de marzo, publicitar logros en campaña, requiriéndo al alcalde que se abstenga de emitir publicaciones o notas de prensa con alusiones a realizaciones o logros de la corporación.

    El candidato del PP a la alcaldía, Ximo Campos, ha lamentado que “una vez más la justicia da la razón al Partido Popular y vuelve a pillar a Remolar haciendo trampas desde el ayuntamiento con fines electoralistas”.

    “No es ni ético ni moral que el alcalde se didique a hacer campaña desde el ayuntamiento. No vamos a permitir que Remolar acabe convirtiendo la casa del pueblo en la sede de su partido” por este motivo “vamos a vigilar que el alcalde, en pleno abuso de poder, vuelva a saltarse la ley a la torera”, ha sentenciado el alcaldable popular.

    ocultar
    PP: “La Justicia vuelve a reprender a Alfred Remolar por hacer campaña electoral desde el Ayuntamiento”
    Subir