22 de septiembre de 2019 22/9/19

La Guardia Civil detiene a una persona por un robo en una empresa de Betxí

  • El detenido fue sorprendido en el interior de la empresa gracias a la rápida actuación de los guardias civiles

La Guardia Civil ha detenido el día 19 de septiembre a una persona, vecino de Vila-real, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los guardias civiles se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia cuando recibieron un aviso de la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 062, en el que informaban de un salto de alarma en una empresa de la localidad de Betxí.

Inmediatamente se desplazaron al lugar dos patrullas de la Guardia Civil de Onda y Burriana quienes realizan un registro de la empresa tras darles acceso a la misma el responsable de la empresa. Durante la batida los agentes observaron cómo una ventana estaba rota así como el interior de las oficinas se encontraba totalmente desordenado.

Los guardias civiles sorprendieron en el registro a un varón que intentaba ocultarse, el cual portaba una mochila en la que los agentes pudieron encontrar, entre otras cosas, bebidas alcohólicas, una cámara de foto y distintos terminales de telefonía móvil supuestamente sustraídos por el sospechoso.

Por dicho motivo se procedió a la detención de S.C., de 26 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Nules.

La detención ha sido efectuada por agentes de la Guardia Civil de Onda y Burriana.

ocultar
La Guardia Civil detiene a una persona por un robo en una empresa de Betxí
Subir