23 de septiembre de 2019 23/9/19

Flamenca Algazara cierra el programa de "Postres de Músic 2015”

Flamenca Algazara cierra el programa de "Postres de Músic 2015” - (foto 1)

Este sábado 28 de noviembre a las 23.00 h., tendrá lugar en el Teatro Municipal de Betxí el concierto de "Flamenca Algazara", que se enmarca en el programa "Postres de Músic". Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con el Asociación del Comercio Local de Betxí y el colectivo de bares y restaurantes de la localidad.

Flamenca Algazara es un grupo formado por siete jóvenes músicos, uno de los cuales es de la localidad. Toni Meneu, concejal de cultura, destacó que "este año apostaremos dentro del programa" Postres de Músic” por los grupos locales, de manera que durante los próximos meses todas las bandas con componentes de Betxí actuarán en nuestro pueblo".

Con esta iniciativa se pretende incentivar el comercio y el consumo local mediante la música y la cultura: por cada 15 € de consumición realizados en aquellos bares y restaurantes que participan en esta campaña, los clientes podrán disfrutar de una entrada gratuita para los conciertos que se hacen trimestralmente en el Teatro Municipal. El mismo día del concierto se podrá recoger la entrada en la taquilla del teatro.

También la Asociación del Comercio Local de Betxí hará un sorteo de entradas. Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por hosteleros y comerciantes de Betxí, como se puede comprobar por el número de establecimientos que colabora en el proyecto.

ocultar
Flamenca Algazara cierra el programa de "Postres de Músic 2015”
Subir