3 de marzo de 2021 3/3/21

Finalizan los trabajos de electrificación de las calles Unío Musical y Asiàs March de Betxí

Finalizan los trabajos de electrificación de las calles Unío Musical y Asiàs March de Betxí - (foto 1)
  • El equipo de gobierno local pone fin a un problema de suministro energético que se arrastraba desde hacía décadas

MÁS FOTOS
Finalizan los trabajos de electrificación de las calles Unío Musical y Asiàs March de Betxí - (foto 2)

El Ayuntamiento de Betxí ya ha concluido los trabajos de electrificación de las calles Ausiàs March y Unión Musical de Betxí, situados en la zona este de la población, que han consistido en la instalación y conexión de la red eléctrica y, por tanto, han supuesto la solución definitiva a uno de los problemas de luz que este municipio de la Plana Baixa arrastraba desde hace más de una década.

La actuación, que comenzó el pasado mes de diciembre, ha contado con un presupuesto que ronda los 100.000 €, y consta de un trazado eléctrico que llega a más de una veintena de viviendas desde el centro de transformación situado en el cruce de las dos calles.

Alfred Remolar, alcalde de Betxí, aha apuntado que "con esta actuación se da por finalizado uno de los mayores dolores de cabeza eléctricos que teníamos en el pueblo y solucionamos por fin el problema de decenas de familias". Asimismo, Remolar ha subrayado que "hace algunos meses nos comprometimos con los vecinos de la zona a hacer esta inversión y ahora por fin lo hemos conseguido".

Hay que recordar que el equipo de gobierno de BLOC-COMPROMÍS ha solucionado varios problemas de abastecimiento eléctrico endémicos, heredados de anteriores legislaturas, como la electrificación del polígono Molino-lobo que ha supuesto el establecimiento de nuevas empresas en esta zona industrial de la población.

Subir