21 de noviembre de 2019 21/11/19

El PP exige a Remolar que trabaje por Betxí “tras 100 días de inactividad”

El PP exige a Remolar que trabaje por Betxí “tras 100 días de inactividad” - (foto 1)
  • El Grupo Municipal del PP reclama la implicación que el alcalde de Compromís ejerció en campaña electoral y que ahora se ha convertido en “dejadez”

  • Ximo Campos, portavoz del PP, tiende la mano “a trabajar por nuestro pueblo con el tesón de nuestros agricultores y la convicción de servicio público que merecen los vecinos”

El Grupo Municipal del PP en Betxí ha reclamado “convicción y esfuerzo por Betxí” después de “los 100 días de inactividad a los que ha sometido a nuestro municipio su alcalde, Alfred Remolar”. Tal y como ha detallado el portavoz del Grupo Municipal en la localidad, Ximo Campos, “es triste que en campaña electoral el alcalde diera respuesta a todas las quejas y demandas ciudadanas y, una vez conseguida la alcaldía, las abandone todas”.

Desde el PP de la localidad, “deseamos que Remolar vuelva a ponerse a trabajar como si fuera campaña electoral, porque lamentablemente quien pierde es nuestro municipio, que no merece la inactividad y dejadez al que está sometido por la dejadez de quien gobierna”.

Para Ximo Campos, “es fundamental trabajar con la entrega y dedicación que den soluciones a los problemas que sufren nuestros vecinos”. En este sentido, ha explicado el regidor, “no se entiende que hace más de tres meses trasladáramos al alcalde la necesidad de mejorar infraestructuras como las aceras de la calle Real y pasados 100 días siga sin actuar”.

Este caso, “no es el único”, tal y como ha indicado el portavoz del PP. “Se extiende a parques, jardines y vías públicas que están esperando mejoras que son prioritarias y que no pueden esperar”. Porque, tal y como ha considerado Campos, “sería lamentable que por la inacción de quien gobierna nuestros vecinos sufrieran accidentes o lesiones que podrían haberse evitado con un trabajo e implicación diligente y eficaz”.

Desde el PP, tienden la mano a “trabajar por Betxí, porque para nosotros es el único objetivo, el bienestar de nuestros vecinos y su calidad de vida”. Y en este sentido, ha señalado Campos, “somos conscientes de que hemos venido a servir a nuestros ciudadanos, no a ser servidos”. Así las cosas, “nos tendrán siempre que Betxí sea el objetivo, porque nosotros tenemos claro que nuestro pueblo es lo único que importa”.

ocultar
El PP exige a Remolar que trabaje por Betxí “tras 100 días de inactividad”
Subir