18 de septiembre de 2019 18/9/19

Detenido el autor del robo en la caseta de un pozo de riego

La Guardia Civil de Burriana detuvo en la mañana de ayer a un vecino de Betxí como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la caseta de un pozo de riego de dicha localidad.

La detención de R.G.G., de 28 años se produjo en el marco de la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil tras la denuncia presentada el pasado mes de abril por la comisión de un robo en un pozo de riego situado en la Partida Solaig de Betxí. Así autores desconocidos por la noche cortaron la valla metálica que rodea la instalación y sustrajeron nueve uralitas de chapa galvanizada, 4 canales de recogida de agua y posteriormente, fracturando el candado de una caseta de aperos, sustrajeron dos mochilas de pulverizar, dos focos grandes y una herramienta-maza de cinco kilos de peso. El valor de los daños y lo sustraído ascendió a unos 1500 euros aproximadamente.

Los agentes de la Guardia Civil de Burriana averiguaron la identidad del autor, procediendo a su detención en la mañana de ayer para ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Nules.

ocultar
Detenido el autor del robo en la caseta de un pozo de riego
Subir