16 de septiembre de 2019 16/9/19

Curso de horticultura ecológica

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Betxí se pone en marcha un nuevo curso de horticultura ecológica, que pretende dar continuidad al celebrado entre los meses de abril y junio y que iba destinado, aunque no de forma exclusiva, a las personas que habían optado a una de las 31 parcelas de huerta ecológica propiciadas por la propia Concejalía.

El curso se llevará cabo los sábados desde el 6 de octubre hasta el 22 de diciembre en horario de mañana. La inscripción puede hacerse en los locales de EPA (Colegio Cervantes) hasta el 31 de septiembre en horario de tarde. Aunque en el curso celebrado en abril hubo más de 60 inscripciones, en esta ocasión, y para facilitar el dinamismo de las sesiones, solo habrá 35 plazas.

Dada la aceptación que ha tenido el Programa “Huertos para la gente” (Huertos Urbanos Ecológicos), las expectativas de puesta en marcha de proyectos empresariales en este sector y el interés de muchos particulares en mejorar y hacer más saludables los cultivos de hortalizas en sus propios terrenos, desde la Concejalía, a cuyo frente se encuentra el Portavoz de Esquerra Unida Javier Delgado, se confía en el pleno éxito de esta experiencia formativa.

ocultar
Curso de horticultura ecológica
Subir