26 de enero de 2020 26/1/20

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Betxí ha elaborado un folleto informativo acerca del uso correcto del contenedor amarillo de envases

    La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Betxí ha elaborado un folleto informativo acerca del uso correcto del contenedor amarillo de envases. A lo largo de doce páginas se explica con detenimiento cuáles son los residuos que pueden depositarse en ese contenedor y, lo que también es importante, cuáles son aquellos que no deben depositarse, porque no pueden ser reciclados en las plantas de tratamiento.

    El reparto de los folletos se hará puerta a puerta en todos los domicilios de la localidad. Desde la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Javier Delgado, se pretende que esta información pueda ayudar a la ciudadanía de Betxí a solventar las muchas dudas existentes acerca del uso del contenedor amarillo.

    Esta campaña es una más dentro de las realizadas en los últimos años en Betxí y  pretende mejorar la concienciación ciudadana en materia medioambiental.

    Subir