23 de octubre de 2020 23/10/20

La concejalía de Igualdad de Betxí conciencia sobre la violencia de género

La concejalía de Igualdad de Betxí conciencia sobre la violencia de género - (foto 1)
  • La localidad acogió ayer diferentes actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Betxí, que gestiona la socialista María José Montolío, organizó ayer diferentes actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

A partir de las 11.00 horas hubo actividades para los niños y niñas en el Casal Jove, donde se realizaron talleres participativos con la creación de un gran mural. A continuación, tuvo lugar un cuentacuentos en la plaza Mayor a cargo de la compañía Rebombori que, bajo el nombre de ‘Basta! Stop violència de génere’, se contó con el relato de varios cuentos para concienciar sobre el maltrato y la necesidad de erradicar la violencia contra la mujer. Asimismo, también se hizo el acto conmemorativo ‘Arrels d’esperança’ en memoria de las mujeres asesinadas por la violencia machista en 2019. La jornada terminó con la lectura del manifiesto del 25 de noviembre.

Subir