3 de marzo de 2021 3/3/21

Comienzan los trabajos de electrificación de las calles Ausiàs Mach y Unión Musical de Betxí

Comienzan los trabajos de electrificación de las calles Ausiàs Mach y Unión Musical de Betxí - (foto 1)
  • Las obras se inscriben dentro del Plan Castellón 135 de la Diputación y supondrán la solución a un problema que se arrastra desde hace cerca de quince años

Hoy han comenzado los trabajos de electrificación de las calles Ausiàs March y Unión Musical de Betxí, situados en la zona este de la población, que supondrán la instalación y conexión de la red eléctrica y, por tanto, la solución definitiva a uno de los problemas de luz que este municipio de la Plana Baixa arrastraba desde hace más de una década.

La actuación, que cuenta con un presupuesto que ronda los 100.000 €, constará de un trazado eléctrico que llegará a más de una veintena de viviendas desde el cuadro situado en el cruce de las dos calles.

Alfred Remolar, alcalde de Betxí, apuntó que "con esta actuación se dará por finalizado uno de los mayores dolores de cabeza eléctricos que teníamos en el pueblo y solucionaremos por fin el problema de decenas de familias". Asimismo, Remolar ha recordado que "hace algunos meses nos comprometimos con los vecinos de la zona a hacer esta inversión y ahora por fin lo hemos conseguido".

Hay que recordar que el equipo de gobierno de BLOC-COMPROMÍS ha solucionado varios problemas de abastecimiento eléctrico endémicos, heredados de anteriores legislaturas, como la electrificación del polígono Moli-llop o el suministro de luz a las casas construidas en la zona la calle Concilio Vaticano II.

Subir