16 de septiembre de 2019 16/9/19

Comienza el tercer Festival de Guitarra y Vi el Palacio de Betxi

Comienza el tercer Festival de Guitarra y Vi el Palacio de Betxi - (foto 1)

Betxí comenzará el Tercer Festival Internacional de Guitarra y Vino el próximo viernes. En concreto, este viernes 29 de marzo, el sábado 6 y el viernes 12 de abril varios músicos de ámbito internacional se reunirán en el patio Renacentista y en la Sala de la Bóveda del Palau de Betxí en tres actuaciones diferentes de gran calidad.

Este mismo viernes tendrá lugar el primer acto, "Del árabe a la bolsa", con los artistas Yago Arguedas, Iñaki Castillo, Aliya Cicon y María Gil. Posteriormente tendrán lugar las dos sesiones restantes, "De Tàrrega a Santana" y "Rubén Parejo & Ausiàs Parejo".

Las tres actuaciones serán a las 19:30 horas y junto con el espectáculo musical se podrá degustar el vino de varias bodegas de las comarcas de Castellón, entre las que destacan la Bodega de Viña Natura y Magnanimus. El precio de las entradas es de 5 euros y el abono será de 12 euros para las 3 sesiones. El Festival Internacional de Guitarra y Vino está dirigido por Pedro Navarro y se ha situado como uno de los máximos exponentes del mundo de la guitarra en la comarca de la Plana Baixa.

ocultar
Comienza el tercer Festival de Guitarra y Vi el Palacio de Betxi
Subir