22 de febrero de 2020 22/2/20

Más de cien solicitudes para cubrir una nueva plaza de trabajador social

Más de cien solicitudes para cubrir una nueva plaza de trabajador social - (foto 1)

    Más de cien personas, en concreto 115 aspirantes, optarán a cubrir la nueva plaza de asistente social que el Ayuntamiento de Betxí ha abierto para cubrir las necesidades esenciales de la población. En este sentido, los equipos técnicos del consistorio han iniciado la recogida de los expedientes para proceder, en los próximos días, a baremar los documentos y establecer el orden de la bolsa social.

    Como ya se anunció hace algunas semanas, esta plaza se inscribe dentro de los más de 100.000€ que la Generalitat Valenciana destinará para cubrir las necesidades en el área de Bienestar Social de Betxí, de los cuales más de 85.000 € se dedicarán a la contratación de más personal para agilizar los trámites burocráticos y atender las numerosas solicitudes que demandan los vecinos.

    Según Susana Ferrandis, concejal de bienestar social de Betxí, "estamos satisfechos de que decenas de personas se hayan interesado por esta plaza de trabajador social y esperamos que la seleccionada pueda emitir los informes necesarios para gestionar y valorar las características de los demandantes de la dependencia".

    En los próximos días se abrirá un periodo de alegaciones para los 115 aspirantes y, posteriormente, se iniciarán los trámites para poder incorporar en la mayor brevedad posible a la persona seleccionada dentro del área de servicios sociales.

    Subir