21 de febrero de 2020 21/2/20

Betxí vive su V Semana de la Tercera Edad con una decena de actos programados

Betxí vive su V Semana de la Tercera Edad con una decena de actos programados - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Betxí vive su V Semana de la Tercera Edad con una decena de actos programados - (foto 2)

    Betxí está inmerso estos días en la V Semana de la Tercera Edad, que este año incluirá cerca de una decena de actividades con talleres deportivos, teatro, actuaciones musicales, charlas, concursos de guiñote y cine.

    Un año más, se espera que numerosas personas se sumen a los actos convocados desde la Concejalía de Bienestar Social, con especial asistencia en las actuaciones musicales y deportivas. De hecho, en la primera jornada, los asistentes ya pudieron participar del Taller Saludable, donde se combinó la risoterapia, el trabajo de la memoria y el movimiento.

    Susana Ferrandis ha destacado "la gran capacidad de convocatoria que estas jornadas han tenido en años anteriores, con unas actividades ya consolidadas en nuestro municipio tras cuatro años". Por ello, la concejala ha recordado que "a pesar de que a lo largo del año apostamos por la organización de numerosas acciones, cursos y actos para nuestros mayores, es durante esta semana que se hace aún más patente su protagonismo en nuestra sociedad".

    La IV Semana de la Tercera Edad cuenta para la realización de su programa con varios colaboradores y patrocinadores que se implican en el correcto funcionamiento de las actividades. Los actos finalizarán el próximo sábado con una cena de "sobaquillo" en el Centro de la tercera edad y posterior baile para los asistentes.

    Subir