24 de noviembre de 2020 24/11/20

El CD Betxí se suma a la defensa de los cítricos y mañana regalará naranjas a todos los asistentes al partido

El CD Betxí se suma a la defensa de los cítricos y mañana regalará naranjas a todos los asistentes al partido - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El CD Betxí se suma a la defensa de los cítricos y mañana regalará naranjas a todos los asistentes al partido - (foto 2)

    El partido que mañana a partir de las 17h enfrentará al CD Betxí y La Cruz CF en el municipal de la localidad de la Plana Baja será más que especial. Y es que la escuadra presidida por Ximo Grifol ha decidido sumarse a la campaña de acciones en favor de la naranja iniciadas por la Plataforma per la Dignitat del Llaurador, que esta semana ha sacado miles de personas en las calles de los pueblos valencianos.

    En este contexto, el equipo dirigido por Alfaro regalará una naranja a cada uno de los asistentes al encuentro, a fin de mostrar su pleno apoyo a la citricultura y los agricultores. De esta forma se pone de manifiesto que las acciones y muestras de apoyo se están extendiendo cada vez más a diversos sectores sociales, en este caso también al deporte.

    Fuentes del club han apuntado que no es la primera vez que participan en acciones solidarias y que apoyar a la gente que vive de la naranja, como lo hacen muchísimas personas de Betxí, es parte de su función como actor importante desde hace décadas en el progreso de la sociedad, en este caso a través del deporte.

     

    Subir