22 de noviembre de 2019 22/11/19

Betxí inicia su VIII Ruta de la Tapa con 14 bares participantes

Betxí inicia su VIII Ruta de la Tapa con 14 bares participantes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Betxí inicia su VIII Ruta de la Tapa con 14 bares participantes - (foto 2)

    Ya está todo preparado para iniciar mañana viernes la VIII Ruta de la Tapa y del montadito de Betxí. Este año han sido 14 los establecimientos que se han querido sumar a esta cita ya imprescindible en el calendario de actos betxinense que este año se ha adelantado unos meses para las fechas de Pascua y de la Magdalena.

    Durante las próximas dos semanas, en concreto desde el 22 de febrero hasta el 10 de marzo los bares competirán para elaborar la mejor tapa, sabedores de que el ganador tendrá un trofeo diseñado por un artista local y un viaje para dos personas. De esta forma, y al precio de 3 € la tapa más la bebida, la población se prepara para salir a la calle un año más y participar activamente de la ruta gastronómica.

    Yoli Milla, concejala del Pequeño Comercio, ha destacado que "este año esperamos un gran ambiente en los locales y en las calles, ya que en el municipio tenemos una amplia oferta hostelera y de mucha calidad".

    Entre las novedades de esta edición destaca el concierto que el día 1 de marzo a las 23h ofrecerá el grupo SPYPLANE, el mejor tributo a U2 en el Salón Brisamar. Asimismo, durante la primera semana se activará desde el consistorio y en colaboración con la Asociación Comercio de Betxí una campaña para repartir bolsas reciclables para la compra.

    En definitiva, Betxí se prepara para disfrutar durante las próximas semanas de todo un amplio abanico de actos en torno a la gastronomía. Además, los participantes podrán verse recompensados con el sorteo de un viaje para los que completen toda la ruta y con un premio para los autores de la fotografía que más seguidores tenga en las redes sociales.

    ocultar
    Betxí inicia su VIII Ruta de la Tapa con 14 bares participantes
    Subir