1 de marzo de 2021 1/3/21

El Ayuntamiento de Betxí hace accesible el polideportivo con la construcción de una rampa

El Ayuntamiento de Betxí hace accesible el polideportivo con la construcción de una rampa - (foto 1)
  • El proyecto ha contado con un presupuesto de 16.000 € y hace realidad uno de los principales compromisos del equipo de gobierno

El polideportivo Robert Fernández de Betxí ya es plenamente accesible, después de que el consistorio haya finalizado la construcción de una rampa de más de 18 metros de largo. De esta forma, se hace realidad una de las principales demandas de los usuarios del edificio y permitirá la asistencia de las personas con movilidad reducida a los eventos deportivos de forma segura y sencilla.

La obra, que ha contado con un presupuesto de 16.000 €, ha sido realizada por una empresa local y supone un paso más en la mejora del edificio, tras la reciente reforma de la pista, el cambio de luminarias a tipo LED y la rehabilitación de los vestuarios masculinos. Asimismo, en el presupuesto para 2021 se ha incluido una partida para la remodelación de los cambiadores femeninos.

Alfred Remolar, alcalde de Betxí, ha apuntado que "con esta nueva rampa damos otro paso importante en la eliminación de las barreras arquitectónicas en el municipio y hacemos plenamente accesible el polideportivo después de muchos años". El primer edil ha recordado que "por nuestra parte seguiremos haciendo acciones para mejorar la accesibilidad de los espacios públicos y en breve se notará, por ejemplo, en la remodelación de la avenida Primero de Mayo".

Subir