5 de junio de 2020 5/6/20

El ayuntamiento de Betxí crea una app local para informar a todos los vecinos

El ayuntamiento de Betxí crea una app local para informar a todos los vecinos - (foto 1)

    La nueva aplicación para teléfonos móviles "Betxí Informa" ya está disponible para todos los usuarios que disponen de teléfonos móviles "android" o "apple". El ayuntamiento del municipio, a través de su concejalía de Nuevas Tecnologías encabezada por Raüll Soria, hace casi un año que trabajaba en este proyecto que, "por fin, ya es una realidad".

    El nuevo software pretende informar directamente a los vecinos de todos los temas locales que se consideran de interés público. Así, esta semana iniciarán sus servicios con contenidos sobre la Ruta de la Tapa y los horarios de los conciertos del fin de semana, así como también de los requisitos y los detalles de la Bolsa de Empleo Local que en estos momentos está abierta.

    Soria ha destacado que "esta herramienta ofrece muchas posibilidades a todos los betxinenses, ya que permitirá acceder a la información más importante del municipio de forma directa y en muy poco tiempo". De manera similar a lo que se ha hecho en otras localidades, a partir de ahora "tenemos una app exclusiva para nuestra localidad que nos abre nuevas vías de comunicación y de información".

    Fuentes municipales apuntan a que el primer objetivo es llegar a las 1.000 descargas en las próximas semanas, para lo cual se abrirá un proceso de comunicación y de publicidad para que todos los vecinos puedan ser conocedores de la nueva aplicación existente.

    Subir