elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “El PSPV está nervioso porque sabe que ha roto todas las reglas y que se ha divorciado de los intereses de los valencianos”

    El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Vicente Betoret ha afirmado hoy que “el PSPV está nervioso porque sabe que ha roto todas las reglas y que se ha divorciado de los intereses de los valencianos”.

    Betoret, que se ha referido así tras conocer las declaraciones que han efectuado hoy los socialistas, ha indicado que “es vergonzoso que se atrevan a insultar y a criticar a personas dignas y honradas cuando son ellos mismos los primeros que tendrían que callar, lo que pasa es que los socialistas están intentando cubrir a Luna y servirle de tapadera para enmendar actitudes totalmente irrelevantes, y el único modo que encuentran de hacerlo es mediante el insulto”.

    Al respecto, el portavoz adjunto les ha recordado que “el propio Ángel Luna reconoció hace unos días que pagaría por conseguir informes”, por lo que les ha instado a que “se pronuncien al respecto y digan si les parece ético y correcto que Luna quiera entrometerse en el trabajo que tienen que realizar los jueces y no él”.

    Para Vicente Betoret, “los socialistas valencianos han perdido totalmente el norte y ya no saben que argumentos y descalificaciones usar con tal de ser noticia”, a lo que ha añadido que “lamentablemente para ellos, su objetivo no se cumple y son noticia por ser la formación del caos, de la desesperación y de la falta de rigor y seriedad”.

    “Los socialistas valencianos están desorientados porque saben que están abocados al abismo político. Sus últimas actuaciones y actitudes así lo han demostrado”, ha apostillado.

    Al tiempo, ha solicitado que “Ferraz se pronuncie sobre si las últimas actuaciones del portavoz socialista, Ángel Luna, le parecen adecuadas y si le apoya. En caso de que se obtuviera una respuesta afirmativa, tanto Ferraz como los miembros del PSPV serían cómplices de los actos impropios que realiza Luna”.

    Asimismo, el portavoz adjunto popular ha lamentado que “los socialistas de esta Comunitat demuestran con las declaraciones que han hecho hoy que no son oposición, sino que son crispación, caos y desesperación”. “Es una pena que los valencianos tengan como principal partido de la oposición a unos políticos que no saben salir del laberinto de falacia y líos partidistas en los que andan siempre metidos entre ellos”.

    Además, ha lamentado que el PSPV “es capaz de meterse con todo con total de intentar desprestigiar la imagen de los populares. Son capaces de criticar incluso la educación valenciana, que ha demostrado ser un modelo excelente y efectivo para los valencianos”.

    Por último, Vicente Betoret les ha pedido a los socialistas “que demuestren, al menos por una vez, que pueden tener algo de sentido común y que dejen de lanzar sapos cada vez que hablan, porque no hace más que evidenciar que tienen que recurrir a la mentira porque no tienen nada que reprochar a la gestión del Consell de Camps”, ha concluido Betoret.

    Subir