elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Luna sigue enfrascado en una espiral políticamente enfermiza que no le deja ver la realidad”

  • El portavoz adjunto popular en Les Corts afirma que “la obsesiva crítica en la que está enfrascado no hace más impedirle aceptar que Camps es el mejor President que pueden tener los valencianos”

  • Pide a los socialistas que ejerzan como oposición “y dejen de empeñarse en ser jueces y fiscales”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Vicente Betoret ha afirmado hoy que el Síndic del Grupo Socialista, Ángel Luna, “sigue enfrascado en una espiral políticamente enfermiza”.

Betoret, que se ha pronunciado así tras conocer las declaraciones de Ángel Luna, ha remarcado que “la obsesiva crítica contra los populares, en la que está enfrascado permanentemente, no hace más que cerrarle los ojos e impedirle ver y aceptar que Camps es el mejor President que pueden tener los valencianos” .

“Francisco Camps es el que atiende las necesidades y reclamaciones de los más de cinco millones de habitantes que tiene nuestra región, todo lo contrario a lo que están haciendo los socialistas, que no saben ya qué estrategia usar con tal de intentar desprestigiar a las instituciones y a nuestra Comunitat”, ha indicado el portavoz adjunto popular.

Asimismo, el dirigente popular ha subrayado que Luna y el Grupo socialista “deberían dedicarse a ejercer de oposición política en lugar de dedicarse a actuar como juez o fiscal”.

“En vez de estar reclamando ante el Gobierno de Zapatero que cumpla con lo que hace falta en la Comunitat, los socialistas valencianos prefieren antes estar anclados durante más de un año a un discurso vacío e incoherente”, ha resaltado Vicente Betoret.

Por último, el portavoz adjunto popular en Les Corts ha aseverado que este discurso que mantiene el Grupo Socialista “lleno de agravios y falsas acusaciones demuestra que no saben ejercer como oposición, que no tienen una estructura sólida que les permita tener un discurso coherente, y tienen un portavoz que sólo sabe atacar con tal de intentar ser el centro de atención”, ha concluido.

Subir