13 de noviembre de 2019 13/11/19

II Vuelta en Bici a Mas Camanera y Torre en Conill

II Vuelta en Bici a Mas Camanera y Torre en Conill - (foto 1)
  • Fue una vuelta festiva, lúdica, reivindicativa, y de confraternidad vecinal

MÁS FOTOS
II Vuelta en Bici a Mas Camanera y Torre en Conill - (foto 2)
II Vuelta en Bici a Mas Camanera y Torre en Conill - (foto 3)

El pasado domingo 7 de abril tuvo lugar la II VUELTA en BICI  a MAS CAMARENA Y TORRE EN CONILL, con dos puntos de salida uno desde el Centro Comerncial de Mas Camarena y otro desde la Plaza Verdúm de Torre en Conill.

No era una carrera, si no un paseo reivindicativo. Y el tiempo esta vez acompañó. Se recorrieron casi 12 km dando la vuelta al "Óvalo " de Mas Camarena, y al Campo de Golf de Torre en Conill.

La caravana estuvo protegida por la Policía Local en todo momento y fue animada por la música y megafonía que abría el pasado durante el recorrido. La caravana fue haciendo pequeñas paradas en los lugares de reivindicación de servicios y dotaciones que actualmente no tienen las dos urbanizaciones. Cada parada se terminaba con una fuerte pitada, ya que la "amistosa" arma de reivindicación era un pito que cada participante tenía.

La organización de los dos partidos vecinales (sin ideología) coaligados para las próximas elecciones locales del 26 de mayo, consideran que fue un éxito en todos los sentidos: de participación, de organización, diversión y de toma de conciencia de los problemas de las urbanizaciones y del espíritu de pertenencia y de identidad de una colectividad que tiene problemas y personalidad propia.

Además, esperan que el actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, y los futuros, “respeten los valores y los deseos de esta zonas y reviertan parte de los impuestos que hasta ahora no llegan. Que prioricen la equidad de todos los vecinos aunque no vivamos en el centro del pueblo. Deben sacarnos del olvido sistemático y empezar a considerarnos ciudadanos no solo para cobrarnos” han señalado.

ocultar
II Vuelta en Bici a Mas Camanera y Torre en Conill
Subir