22 de agosto de 2019 22/8/19

La urbanización Camino de Paterna de Bétera se prepara para la “Festa del Conill”

La urbanización Camino de Paterna de Bétera se prepara para la “Festa del Conill” - (foto 1)
MÁS FOTOS
La urbanización Camino de Paterna de Bétera se prepara para la “Festa del Conill” - (foto 2)

Los vecinos de la urbanización Camino de Paterna, se preparan para disfrutar de sus tradicionales fiestas. Como se viene haciendo desde 1980, los festeros de la “Festa del Conill”, han organizado todo un programa de actividades que darán comienzo el próximo sábado 13 de julio y finalizarán el domingo 11 de agosto.

Tal y como expresa el presidente de estos festejos, José Ortega Cordón, “se trata de una fiesta humilde, capaz de hacer disfrutar durante todo un año a vecinos tanto de la urbanización como del pueblo”. Además, Ortega agradece a todas las familias que se implican al máximo en esta fiesta para seguir con la celebración año tras año.

Este año, la reina de las fiestas es Ana Arenas Gómez y sus damas son, Ana Ortega Arenas y Érika Ortega Arenas.

El programa consta de muchas actividades creadas con el objetivo de hacerlo pasar bien a las personas que viven en esta urbanización, pero también a todos los vecinos de Bétera. El próximo sábado, 13 de julio, darán comienzo con una cena y la exaltación de la reina y su corte. Pero hasta el 11 de agosto se mantendrán las actividades, entre las que destacan los hinchables para los más pequeños, las cenas y comidas populares o las diferentes actuaciones.

Para Manuel Pérez, concejal de Fiestas, “es muy importante apoyar a las urbanizaciones y sus fiestas por la singularidad de cada una de ellas”.

ocultar
La urbanización Camino de Paterna de Bétera se prepara para la “Festa del Conill”
Subir