20 de noviembre de 2019 20/11/19

Sorprendido un hombre cuando procesaba cocaína en su domicilio

Sorprendido un hombre cuando procesaba cocaína en su domicilio
Sorprendido un hombre cuando procesaba cocaína en su domicilio
  • Se le ha incautado casi 6 kilogramos de cocaína y botes con sustancias diferentes para cortar y dar brillo a la sustancia estupefaciente

MÁS FOTOS
Sorprendido un hombre cuando procesaba cocaína en su domicilio - (foto 2)
Sorprendido un hombre cuando procesaba cocaína en su domicilio - (foto 3)
Sorprendido un hombre cuando procesaba cocaína en su domicilio - (foto 4)
Sorprendido un hombre cuando procesaba cocaína en su domicilio - (foto 5)
Sorprendido un hombre cuando procesaba cocaína en su domicilio - (foto 6)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Bétera a un hombre de 49 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro domiciliario en el que sorprendieron al arrestado procesando cocaína. Los agentes intervinieron cinco bloques de, al parecer, cocaína, cada uno de ellos de un peso aproximado de 1 kilogramos 150 gramos con anagramas en anverso y reverso en el proceso de secado, entre otros efectos.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre se podría estar dedicando a la elaboración y distribución de sustancia estupefaciente en su domicilio.

Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia, observando que el sospechoso al parecer realizaba esta actividad desde su domicilio, generalmente de noche en el que introducía efectos de gran volumen como garrafas, bolsas con recipientes e incluso cajas de mucho peso.

Los investigadores sorprendieron al sospechoso cuando se encontraba procesando sustancia, al parecer, estupefaciente y tras las comprobaciones pertinentes lo detuvieron por un presunto delito contra la salud pública.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Sagunto.

ocultar
Sorprendido un hombre cuando procesaba cocaína en su domicilio
Subir