21 de enero de 2020 21/1/20

Pilar Moncho anuncia un programa turístico con valencianos de proyección internacional como Ricardo Caballer

Pilar Moncho anuncia un programa turístico con valencianos de proyección internacional como Ricardo Caballer - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Pilar Moncho anuncia un programa turístico con valencianos de proyección internacional como Ricardo Caballer - (foto 2)
    Pilar Moncho anuncia un programa turístico con valencianos de proyección internacional como Ricardo Caballer - (foto 3)
    Pilar Moncho anuncia un programa turístico con valencianos de proyección internacional como Ricardo Caballer - (foto 4)

    La vicepresidenta del Patronat de Turisme de València y diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, ha anunciado un nuevo programa turístico de colaboración con valencianos y valencianas de proyección internacional, como Ricardo Caballer, "que prestigian con su buen hacer la marca València y se convierten en un escaparate extraordinario de nuestro territorio porque son sinónimo de calidad".

    Pilar Moncho anunció el nuevo programa durante su visita a las instalaciones de la empresa pirotécnica de Ricardo Caballer –RICASA- en Bétera. También acudió a la visita el director del Patronat de Turisme, Evarist Caselles.

    Marca territorial en ferias internacionales

    Tal como explicó Moncho, "queremos implantar un nuevo sistema para que la marca territorial se imponga en los mercados internacionales. Cuando acudimos a Ferias, debemos ir de la mano de embajadores excepcionales que llevan el nombre de València por todo el mundo, como es el caso de Caballer, una empresa familiar que exporta buen oficio, valenciano cien por cien, por todo el mundo.

    Además de participar en eventos locales, nacionales e internacionales de primer nivel, como las Olimpiadas, RICASA dispara a diario espectáculos pirotécnicos en los parques de Disney de todo el mundo (Florida, California, Tokyo, París, Hong Kong, Hawái y Shangai).

    "El ingrediente fundamental de la nueva filosofía del Patronat de Turisme es el producto de calidad", señaló Evarist Caselles y destacó la relevancia de acudir a las ferias internacionales con esos productos, "de igual modo que ya ha hemos iniciado con Del Tros al Plat, el producto valenciano de calidad es nuestro mejor soporte publicitario".

    ocultar
    Pilar Moncho anuncia un programa turístico con valencianos de proyección internacional como Ricardo Caballer
    Subir