11 de noviembre de 2019 11/11/19

400 personas participan en el concurso de paellas organizado por el partido Torre en Conill

400 personas participan en el concurso de paellas organizado por el partido Torre en Conill - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    400 personas participan en el concurso de paellas organizado por el partido Torre en Conill - (foto 2)
    400 personas participan en el concurso de paellas organizado por el partido Torre en Conill - (foto 3)

    Más de 400 vecinos de Torre En Conill, urbanización de Bétera, han participado este domingo en el I Concurso de Paellas de la Urbanización. Hubo trofeos para las mejores paellas atendiendo al criterio de los miembros de jurado y regalos para todos los participantes, gentileza de diferentes patrocinadores.

    La organización del evento corrió a cargo del Partido Torre En Conill, dentro de su campaña de activación social “da vida a Torre En Conill”, que “con una evidente y manifiesta prueba de fortaleza”, han explicado sus portavoces, se presentaba en sociedad con este evento. El partido, creado por los vecinos de ésta urbanización de Bétera, pretende aglutinar el voto de la mayoría de los vecinos de la misma en las próximas elecciones locales del próximo día 26 de mayo, a las que concurrirá en Coalición con el Partido Más Camarena.

    El Presidente del Partido, en una breve intervención, dio las gracias a los participantes y a los patrocinadores del acto e invitó a todos los vecinos a sumarse a éste proyecto “transversal” para participar activamente en la solución y mejora de las “deficiencias estructurales y coyunturales”. Manolo Chover considera que estas desventajas “son consecuencia directa de la dejadez y la falta de inversiones por parte del gobierno municipal respecto a las urbanizaciones”.

    Asimismo, recordó que el día 7 de abril, domingo, tendrá lugar la marcha ciclista que recorrerá las urbanizaciones de Mas Camarena y Torre En Conill, y a la que invitó a participar a todos los vecinos: “La cifra de 400 vecinos evidencia la más que favorable respuesta y éxito de poder de convocatoria del Partido Torre en Conill”, aseguran desde el partido y aprovechan para anunciar que habrán muchas más ediciones de este concurso.

    ocultar
    400 personas participan en el concurso de paellas organizado por el partido Torre en Conill
    Subir