elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 personas asisten a la Cena de Gala de la Piscina de Bétera para acompañar a Obreras y Mayorales 2014

Más de 400 personas asisten a la Cena de Gala de la Piscina de Bétera para acompañar a Obreras y Mayorales 2014
  • Con este primer evento del verano se acercan les Festes de les Alfàbegues de Bétera

  • Una velada llena de glamour, diversión y muchos ánimos de los centenares de familiares, amigos y vecinos hacia los protagonistas y con la que, tradicionalmente, se acerca la programación oficial de las Fiestas de Bétera

MÁS FOTOS
Más de 400 personas asisten a la Cena de Gala de la Piscina de Bétera para acompañar a Obreras y Mayorales 2014 - (foto 2)
Más de 400 personas asisten a la Cena de Gala de la Piscina de Bétera para acompañar a Obreras y Mayorales 2014 - (foto 3)
Más de 400 personas asisten a la Cena de Gala de la Piscina de Bétera para acompañar a Obreras y Mayorales 2014 - (foto 4)
Más de 400 personas asisten a la Cena de Gala de la Piscina de Bétera para acompañar a Obreras y Mayorales 2014 - (foto 5)
Más de 400 personas asisten a la Cena de Gala de la Piscina de Bétera para acompañar a Obreras y Mayorales 2014 - (foto 6)

Bétera huele a Alfábegues cuando se acercan sus Fiestas. Pues un año más, este sábado 2 de agosto se ha celebrado la tradicional Cena de Gala en la Piscina del Polideportivo municipal de Bétera, a la que se han sumado con trajes de gala los familiares, amigos, vecinos y representación del Ayuntamiento de Bétera para vivir uno de los momentos iniciales de las tan esperadas Festes d’Agost.

En este sentido, antes del evento en la piscina, la fiesta comenzaba a las 19.00 horas con el habitual pasacalle de los Mayorales, amenizado con música de charanga y encabezado por su Presidente, David Hurtado, para recoger a cada una de las Obreras por el siguiente orden: Obrera Casada, Sofía Zaragozá; Obrera Soltera, María Salavert; Obrera Casada, Amparo Romero y Obrera Soltera, Amparo Latonda.

Un momento muy ilusionante por todos los vecinos de Bétera que esperaban impacientes conocer de primera mano los detalles mejor guardados de las Obreras 2014 como son: sus trajes, peinados, etc. y a las que no faltaron grandes piropos y aplausos, tras la tradicional volteta. Pues de nuevo, las cuatro Obreras elegantes, fantásticas y espectaculares, con su estilo propio, han vuelto a sorprender y cautivar a su pueblo.

A la recepción del Polideportivo municipal, cada una de las Obreras desfilaron acompañadas y a continuación, degustaron el menú de la cena, en un ambiente de una noche de verano muy agradable. Lo mejor, el baile. Y es que en una segunda ocasión, tanto Obreras como sus respectivas parejas de Mayorales, se pusieron a prueba con música en el escenario. Lo que les fue genial y por tanto, recibieron el cariño y el fuerte aplauso de los asistentes.

Subir