19 de enero de 2020 19/1/20

La nueva Corporación Municipal recibe las Obreras y Mayorales 2015 en la puerta del Ayuntamiento

La nueva Corporación Municipal recibe las Obreras y Mayorales 2015 en la puerta del Ayuntamiento - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La nueva Corporación Municipal recibe las Obreras y Mayorales 2015 en la puerta del Ayuntamiento - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Bétera fue el punto de encuentro de la recepción oficial por parte de las autoridades para dirigirse después en pasacalle, amenizado con la música del grupo Xe que Burrà y la banda de música de Bétera, hasta la Casa Nebot, donde estaba previsto un vino de honor para los invitados.

    Cientos de vecinos, familiares y amigos no quisieron perderse este momento y se iban acercando, sobre las 20.30h, hasta la calle Gascón Sirera del ayuntamiento, donde la alcaldesa de Bétera y concejales de la nueva Corporación esperaban en la puerta para saludar a los protagonistas de estas Fiestas.

    El pueblo, entre aplausos y piropos, pidiendo a las protagonistas que hicieran la tradicional volteta, saludaba a las Obreras Solteras, María Bravo y Mónica Martínez, que llevaban un vestido largo blanco para la ocasión. Sin embargo, las dos Obreras Casadas, llevaban vestidos largos de gala, pero de color, como marca el protocolo. Así María Aloy lucía un ajustado vestido color plata mientras que Xus Martínez eligió el rojo para esta noche. Las cuatro Obreras coincidieron en el peinado con el pelo recogido.

    ocultar
    La nueva Corporación Municipal recibe las Obreras y Mayorales 2015 en la puerta del Ayuntamiento
    Subir