elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las urbanizaciones de Bétera reclaman el Centro Cívico prometido a principios de legislatura

Las urbanizaciones de Bétera reclaman el Centro Cívico prometido a principios de legislatura
  • La Coalición Mas Camarena - Cube lamenta que se haya abandonado el proyecto y pide a los vecinos de las urbanizaciones a elegir un partido "que les respete"

MÁS FOTOS
Las urbanizaciones de Bétera reclaman el Centro Cívico prometido a principios de legislatura - (foto 2)
Las urbanizaciones de Bétera reclaman el Centro Cívico prometido a principios de legislatura - (foto 3)
Las urbanizaciones de Bétera reclaman el Centro Cívico prometido a principios de legislatura - (foto 4)

"¿Es justo que Mas Camarena y Torre en Conill queramos un centro de Salud?". Es la pregunta que lanza Salvador Beltrán, concejal en el Ayuntamiento de Bétera por la Coalición Mas Camarena - Cube, partido que ha defendido la necesidad de instalar un centro de salud en esta zona, sin que se haya realizado hasta la fecha.

Beltrán, en un artículo trasladado a elperiodic.com, lamenta que el actual equipo de gobierno ha ganado "pero no con la justicia y la equidad, sino imponiendo su poder". Desde la Coalición reclaman que los 7.000 vecinos de la zona sepan lo que está sucediendo: "nos niegan las inversiones de nuestros propios impuestos. Los 3 concejales vemos con impotencia como moción tras moción, votación tras votación nos "machacan", porque gobiernan para los suyos. Es descorazonador", lamenta Salvador Beltrán.

En su argumentación, el edil explica que al principio su equipo dio al gobierno "un voto de confianza" y pactó y negoció con ellos: "Votamos a la alcaldesa de Compromís pero cuando tuvo que cumplir con el Centro de Salud empezaron los problemas". Beltrán lamenta que mientras las urbanizaciones no tengan más votos para "presionar", seguirán sin recibir nada.

Como muestra de esta situación ponen como ejemplo el cartel del Centro Cívico donde se ubicará el centro de salud. En las tres imágenes se muestra la evolución de este proyecto, el deterioro del cartel y la eliminación del mismo, finalmente: "Tres fotos y un paradigma del modo de gobierno de Compromís, PSOE y Podemos con las urbanizaciones. La próxima foto depende de que estos señores sigan o no gobernándonos", concluye el edil Salvador Beltrán, quien insta a los vecinos de las urbanizaciones a "elegir un partido que les respete".

Subir