elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya está abierta la matrícula del próximo curso de la Escuela del Centro Artístico Musical de Bétera

Ya está abierta la matrícula del próximo curso de la Escuela del Centro Artístico Musical de Bétera
    MÁS FOTOS
    Ya está abierta la matrícula del próximo curso de la Escuela del Centro Artístico Musical de Bétera - (foto 2)

    Esta semana se ha abierto el plazo de matriculación del alumnado de la escuela del centro hasta el próximo día 3 de julio. Esta fecha es la primera fase de matriculación, ya que el siguiente período de matriculación será del 31 de agosto al 4 de septiembre. Desde la escuela del CAM Bétera se recuerda a los alumnos que "tienen que matricularse en el primer período (hasta el 3 de julio) para garantizar que conserven su plaza".

    Por otra parte, también esta misma semana, el pueblo de Bétera está disfrutando de las audiciones del alumnado del centro en el salón de ensayos de la escuela.

    La enseñanza musical cuenta con una plantilla de más de treinta profesores que ofrecen una amplia oferta musical: jardín musical, lenguaje musical, armonía y análisis, COR, orquesta juvenil, banda juvenil, grupo de adultos y canto. Además, con una gran variedad de instrumentos para el aprendizaje como son: clarinete, contrabajo, fagot, flauta, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba, viola, violín y violoncello.

    El precio de la matrícula es de 40 € con descuento de un 20% para familias numerosas. Los vecinos interesados pueden informarse de los precios específicos de cada especialidad e inscribirse en la Casa de la Cultura, desde las 17:00-20:00 horas. O bien llamando al 96 169 03 66 o al correo escola@musicabetera.es (www.musicabetera.es).

    Subir