elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) de Bétera exigirá regeneración democrática para conformar gobierno

    El Coordinador y Portavoz de Ciudadanos (C’s) de Bétera, Pedro Gallén, ha aclarado que: “Ciudadanos será muy exigente en cuanto a la Regeneración Democrática, aunque valoramos los gestos a favor de limar desavenencias, venimos a gobernar y gestionar con compromiso de transparencia, y con la justicia social, para poder cuestionar nuestra posición, la del cambio que han decidido los vecinos de nuestro municipio”.

    El Portavoz, Pedro Gallén, añade: “No entraré en ningún gobierno que no presida, y haré público, todos los acuerdos que se puedan adoptar. La firma de un compromiso exhaustivo, sobre la lucha contra la corrupción, así como la creación de un comité a favor de la trasparencia y el buen gobierno, son los valores que exige el Partido, para poder gestionar el cambio que piden loa vecinos”.

    Gallén nos indica: “No hemos venido a ocupar sillones y ser comparsas de nadie, los ciudadanos han pedido cambio, pero no a cualquier precio, no venimos a retirar banderas, emblemas o ideas trasnochadas, pretendemos ser integradores , y no olvidaremos nuestras señas de identidad, aunque sea desde la oposición”.

    Subir