elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bétera clausura la Semana Sociocultural de la Tercera Edad

Bétera clausura la Semana Sociocultural de la Tercera Edad
    MÁS FOTOS
    Bétera clausura la Semana Sociocultural de la Tercera Edad - (foto 2)

    Son ya veinte años con esta edición de 2015 que el municipio de Bétera lleva conmemorando esta semana, dedicada a los mayores del municipio, a través de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, y en la que participan las dos entidades la Unión Democrática de Pensionistas de Bétera y la Asociació local Hogar del Jubilado.

    Este pasado viernes 8 de mayo se clausuraba la Semana Sociocultural de la Tercera Edad con un merecido homenaje a nueve parejas que, desde el Ayuntamiento de Bétera se ha querido reconocer por sus Bodas de Oro, en un emotivo acto celebrado en la Casa de la Cultura. Las nueve parejas fueron recibidas al escenario por parte del alcalde de Bétera y el concejal de Servicios Sociales, quienes les entregaron un ramo de flores y una placa conmemorativa.

    El concejal de Sevicios Sociales, Josep Enric Alcácer, reconoció el trabajo desde el departamento para que un año más esta Semana se celebre con éxito. Asimismo, Alcácer destacó que “hoy es un día festivo y emotivo; pues el hecho de que una pareja haya hecho los cincuenta años de casados, es que ha vivido el amor de una forma sincera y es un ejemplo a seguir”. “Es producto de un gran sacrificio, paciencia y una responsabilidad que este amor se haya mantenido prácticamente casi una vida entera”, añadía el edil responsable del área. Alcácer finalizaba su intervención deseándoles “mucha salud y felicidad”.

    Por su parte, el alcalde Germán Cotanda, también agradeció la labor de las personas que han colaborado y participado en esta Semana. En su mensaje dirigido a los homenajeados, el primer edil hizo hincapié en “estos momentos de alegría, de felicidad que tenemos en nuestro corazón, al ver estas imágenes que te hacen recordar cosas de nuestro pueblo, como es esa Bétera y cómo ibais creándola en vosotros y toda la familia que estáis aquí”. Cotanda cerró su discurso reconociendo “este sentido y querido homenaje” que desde el Ayuntamiento de Bétera se les ha querido rendir y deseándoles que “sean felices, recordando lo que eran y son para continuar en un futuro”.

    Subir