elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s de Bétera solicita información de la situación patrimonial de los miembros del Gobierno

    El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos (C’s) de Bétera, Pedro Ángel Gallén, solicitó información al Ayuntamiento sobre la situación patrimonial de los miembros de la Junta de Gobierno “Es más que interesante conocer la declaración de los bienes de nuestros representantes del gobierno municipal. A pocos meses de las elecciones municipales el próximo 24 de mayo”.

    Gallén ha asegurado que “deseamos que de manera anual se hayan ido realizando y valorado la declaración de bienes y claro está no hayan supuesto incompatibilidades con los miembros de la Junta de Gobierno, puesto que han seguido en sus funciones durante estos cuatro años de legislatura”.

    La Agrupación Ciudadanos Bétera, nos asegura que: “Todos los miembros de nuestra agrupación Ciudadanos Bétera, que se presenten en la lista de cara a las elecciones locales, firmaran un acta donde darán cuenta de su situación laboral o profesional para que no interefieran con sus posibles competencias. Tal y como marcan nuestros estatutos y normas de partido que trabaja por la transparencia y contra la corrupción”.

    Subir