elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bétera informa a los ciudadanos del periodo de recaudación voluntaria

    Desde el 1 de marzo y hasta el próximo 30 de abril de 2015, los impuestos y tasas puestos al cobro son: impuestos sobre vehículos de tracción mecánica, agua segundo semestre 2014, mercado y vados.

    Los contribuyentes habrán de efectuar el pago en esas fechas en cualquiera de las siguientes entidades de depósito colaboradoras: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Español de Crédito, Banco Popular Español, Banco Santander Central Hispano, Caja Popular, Bankia, Grupo Sabadell, Banco de València, Crèdit València Caja Rural, Caixa Bank, Caixa d'Estalvis d'Ontinyent, Caixa Rural de Torrent, Caja Mar, Cooperatives de Crèdit associades a la Federació de Cooperatives de Crèdit de la CV.

    Pueden también pagar a través de internet en la página web de la Diputación de Valencia www.dival.es/gestiontributaria.

    Para efectuar el pago los interesados recibirán por correo ordinario un documento que, debidamente diligenciado por la entidad colaboradora, servirá de justificante del pago. Aquellos que no lo reciban en el plazo o lo extravíen podrán solicitar otro documento para realizar el pago en los teléfonos o la oficina de Gestión Tributaría del Ayuntamiento de Bétera, sita en C/ Colón 5.

    Teléfonos de atención: 96 300 05 00 – 96 169 83 16

    Una vez finalizado el período voluntario de pago, las deudas no satisfechas se exigirán por el procedimiento de apremio y devengarán los recargos del período ejecutivo e intereses de demora hasta su pago, y en su caso, las costas que se produzcan. Todo eso conforme a lo previsto en el artículo 161 de la Ley General Tributaria.

    Subir