elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD dio a conocer la campaña 'Tú eres la voz' en Bétera

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) estuvo este martes en el mercado municipal de Bétera  y este domingo en la alameda recogiendo mediante ‘Post-It’ las propuestas y quejas de los vecinos de la localidad con su campaña “Tú eres la voz”. Más de un centenar de propuestas fueron colocadas en su tablón, propuestas a las que UPyD les dará voz a través de su programa electoral.

    Entre las más repetidas, el mal estado de los parques infantiles, la necesidad de un local para los jóvenes, la creación real de puestos de trabajo o el empeoramiento de la limpieza de calles tras el cambio de empresa adjudicataria.

    La formación lleva varios meses preparando su programa electoral basándose en todo lo trabajando durante los seis años que lleva implantada en la localidad de Bétera, y con esta campaña pretenden acabar de definir todo su contenido.

    En palabras de su delegado local, David Aloy, "para nosotros lo más importante siempre ha sido y será el contacto directo con nuestros vecinos,  una de las banderas de nuestro programa es el crear consejos locales para todos los ámbitos de vida de nuestro pueblo, bienestar social, deportes, fiestas, urbanizaciones, barrios, mujer, etc… donde de forma periódica se reúnan los representantes de los vecinos implicados en estas áreas, para que en presencia del concejal correspondiente, puedan desarrollar propuestas, coordinar acciones y buscar soluciones para el día a día de sus vidas. Esto no implica ningún coste extra para el Ayuntamiento y sí que nos dará una visión real de cómo esta nuestro pueblo en cada momento, pues los políticos deben trabajar para nuestros vecinos y es imposible hacerlo sin escucharlos a diario, como se ha estado haciendo hasta ahora.”

     

    Subir