elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s de Bétera critica la “pérdida de papeles” del portavoz del gobierno local

    El coordinador de C’s, Pedro Ángel Gallen López, asegura que: “La actitud lamentable que utilizó el Sr. Alapont, concejal del PP y portavoz, a la consulta realizada por esta formación, demuestra el nulo respeto que tiene, el equipo de gobierno, con los vecinos y Asociaciones de esta localidad”.

    Bétera, 3 de febrero de 2015. El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos (C’s) de Bétera, Pedro Ángel Gallén López, ha declarado que: “como responsable de esta formación política, lamento que acciones y actitudes como la demostrada ayer en el Pleno Municipal, por parte del Sr. portavoz del Gobierno, demuestran que debemos cambiar las “formas” de hacer política, desde nuestros municipios”, el portavoz de C´s, en Bétera, asegura que: “ desde esta formación queremos expresar públicamente nuestro rechazo a las actitudes “trasnochadas” utilizadas por el Sr. Alapont, que al ser consultado en el apartado de Ruegos y Preguntas, sobre unas obras adjudicadas en el municipio, terminó con amenazas, y formas “chulescas”, hacia el portavoz de Ciudadanos Bétera, sin responder a la pregunta que se le realizó, contestando a temas que no tenían que ver con la consulta”.

    Desde Ciudadanos Bétera, aseguran que: “independientemente de las formas que utilicen algunas personas, seguiremos defendiendo los intereses de TODOS los vecinos, pertenezcan al barrio que pertenezcan, que fomentaremos la Participación Ciudadana en las decisiones que se tomen, y procuraremos informar de todo lo que afecte a nuestro municipio, queremos sumar esfuerzos para todos, y con todos”.

    El Sr. Gallén, asegura que: “Es totalmente reprochable, que las respuestas que se dieron en el Pleno, al respecto del criterio que se utiliza en el gobierno municipal, para valorar y ejecutar acciones urbanísticas, sean admitidas públicamente por el Sr. concejal de Urbanismo, como decisiones políticas”, desde la Agrupación Ciudadanos Bétera, pretendemos, que: “las decisiones sean valoradas sobre bases técnicas, que recomienden inversiones de recursos, en obras de eficiencia y futuro, para que vecinos o barrios enteros, no sigan estando abandonados, por falta de servicios básicos, como el alumbrado, el alcantarillado o el agua potable, aunque eso si afecte a la salud de nuestros vecino”.

    Subir