elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bétera repara los daños de las lluvias 2012 en caminos rurales con ayudas recibidas del Ministerio y Diputación

Bétera repara los daños de las lluvias 2012 en caminos rurales con ayudas recibidas del Ministerio y Diputación
    MÁS FOTOS
    Bétera repara los daños de las lluvias 2012 en caminos rurales con ayudas recibidas del Ministerio y Diputación - (foto 2)
    Bétera repara los daños de las lluvias 2012 en caminos rurales con ayudas recibidas del Ministerio y Diputación - (foto 3)

    Son ayudas, con motivo de las fuertes lluvias y vientos del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2012, que han permitido atender la cofinanciación de los proyectos de obras por daños en caminos rurales; en concreto, los 9 proyectos solicitados por el Ayuntamiento de Bétera, que serán cofinanciados entre el Ministerio en un 50%, la Diputación y el propio Consistorio.

    En relación a las actuaciones llevadas a cabo en diversos caminos rurales, se han realizado obras tanto de mejora de firmes, que eran intransitables, como de reparaciones de baches y cunetas en caminos ya pavimentados, que presentaban importantes desperfectos. Se tratan de los caminos rurales de la zona de les Llomes, Azagador, San Ramón, Mas de Arnal, Les LLomes, La Torre, Llíria y La Pobla. El último, pendiente de llevar a cabo en breve, es el Camino Bassó.

     

    Subir