elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Bétera celebra el patrón de los Santos de la Piedra

La Policía Local de Bétera celebra el patrón de los Santos de la Piedra
  • El Ayuntamiento de Bétera ha querido reconocer, de esta forma, el inestimable servicio y entrega diaria al ciudadano de la Policía Local, compartiendo con ellos esta festividad

MÁS FOTOS
La Policía Local de Bétera celebra el patrón de los Santos de la Piedra  - (foto 2)
La Policía Local de Bétera celebra el patrón de los Santos de la Piedra  - (foto 3)

Este martes 29 de julio ha sido el día de la Policía Local de Bétera, esto es su patrón, la Fiesta de los Santos de la Piedra en su onomástica. En este sentido, la Policía Local lo ha celebrado con la organización de un campeonato de tiro entre los compañeros de la profesión en la propia galería de tiro, ubicada en el mismo edificio de la Jefatura de Policía donde suelen llevarse a cabo las prácticas de tiro para su mejora y formación profesional.

Premios y Exposición de uniformes de los cuerpos y fuerzas de seguridad

El acto conmemorativo ha culminado con la entrega de tres trofeos a los galardonados en esta competición. La concejal de Agricultura, Interior, Policía y Protección Civil, Elía Verdevío, se ha dirigido a la plantilla del cuerpo de Policía local de Bétera con palabras de agradecimiento y de reconocimiento por la labor y esfuerzo de su trabajo diario. “Me alegro que la mayoría de la plantilla estéis aquí presentes para mostraros mi agradecimiento por vuestro trabajo” ha subrayado la edil del área.

Se ha sumado a este reconocimiento la iniciativa desinteresada de otro profesional del cuerpo perteneciente a otro municipio quien ha facilitado, a través de la gestión del inspector jefe de la PLB, la colección de uniformes para realizar esta exposición con unas Jornadas de Puertas abiertas. Hasta el próximo viernes 1 de agosto l@s vecin@s de Bétera podrán visitarla en la sala del edificio de la Jefatura de la Policía Local.

Palabras también de felicitación durante la intervención del alcalde de Bétera. Germán Cotanda ha expresado su satisfacción de que “un año más se pueda celebrar esta onomástica, la de vuestro patrón, porque la Policía Local de Bétera es un referente importante de nuestro pueblo, del Ayuntamiento de Bétera de cara a la población, a la que nos debemos, pues ante cualquier duda o situación complicada del ciudadano, siempre estáis ahí”, ha matizado.

El primer edil ha destacado la novedad de la exposición este año “con la curiosa amalgama de uniformes y placas del cuerpo a nivel local, provincial, autonómico, nacional e incluso internacional y ha animado a los agentes a seguir en su labor “con la misma ilusión, como hasta ahora, de gestión, dedicación y esfuerzo constante”.

Subir