elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AECC de Bétera organiza la cena benéfica de lucha contra el cáncer este viernes

    Multitud de vecinos de Bétera, representantes de las distintas entidades y asociaciones del municipio, así como comerciantes, están convocados a participar para contribuir, un año más, a esta buena causa. La cena estará amenizada con un espectáculo lleno de artistas que han deseado participar desinteresadamente.

    Hasta mañana viernes 4 de julio a las 14.00h, se pueden comprar todavía los tickets de entrada para la cena benéfica de la AECC de Bétera, por sólo 20€, en el Ayuntamiento de Bétera o directamente a través de las damas del cáncer.

    Un acto con el que la entidad confía, un año más, en la colaboración de una gran parte de l@s vecin@s de Bétera. En este sentido, los comercios de Bétera también están al lado de esta causa contribuyendo con la entrega de productos locales a la AECC de Bétera para la rifa que se realizará después de la cena con todos los asistentes.

    Y por supuesto, los que tampoco faltarán a la cita serán los Mayorales y las Cuatro Obreras 2014, las Falleras Mayores de Bétera y representación de las fallas y diferentes asociaciones socioculturales y deportivas de Bétera.

    Se espera una entretenida velada que estará presentada por Pepe Sandiego y que contará con actuaciones benéficas de los siguientes grupos y artistas: Colla 'Xe que burrà', el cantante Miguel Pla, Kary Canet (cantante y show woman), grupo Arrabal (de tango y música en directo), Margot y Noelia Cano (finalista de OT).

    Subir