elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina de verano de Bétera se abre con una Jornada de Puertas Abiertas este fin de semana

La piscina de verano de Bétera se abre con una Jornada de Puertas Abiertas este fin de semana
  • Será este sábado 21 y domingo 22 de junio

MÁS FOTOS
La piscina de verano de Bétera se abre con una Jornada de Puertas Abiertas este fin de semana - (foto 2)

Los vecinos de Bétera podrán disfrutar del primer baño gratuito para refrescarse del calor este verano, en la Piscina descubierta del Polideportivo municipal de Bétera, el sábado 21 y domingo 22 de junio, en un acto de Jornada de Puertas Abiertas que celebra el Ayuntamiento estos dos días, a partir de las 11.00h de la mañana y hasta las 19.00h de la tarde.

A partir de este fin de semana de junio, la Piscina de verano del Polideportivo municipal de Bétera quedará abierta al baño para los vecinos hasta el próximo domingo 7 de septiembre. No obstante, la Piscina Cubierta se mantiene también abierta hasta el 31 de julio, pero sólo para baño libre, pues los cursillos de natación finalizan este mes de junio y pasarán a la piscina descubierta del Polideportivo municipal de Bétera durante el mes de julio.

Cursillos de natación en verano

Desde el 1 al 25 de julio están programados los cursillos de natación intensivos, impartidos por el Club de Natación SOS Bétera para este verano, en colaboración con el Ayuntamiento de Bétera a través de la concejalía de Deportes. La oferta de cursos es muy variada tanto para adultos, escolares y bebés y también se ofrecen clases de aquagym. Los niveles son desde iniciación hasta perfeccionamiento y cuentan con horario de mañana y tarde.

Subir