elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La U.D. Bétera se prepara para celebrar el torneo “José Enrique Llueca”

    Como cada año por estas fechas, el Polideportivo municipal de Bétera se prepara para celebrar uno de los acontecimientos deportivos del año: La X edición del Torneo de Fútbol 8 “José Enrique Llueca Torrella” que se celebrará mañana sábado 14 y domingo 15 de junio.

    El campeonato lleva el nombre del anterior Presidente de la entidad que falleció en el año 2005. En este sentido, el Club U.D. Bétera asegura que “no hay mejor manera de rendirle homenaje que jugando al fútbol”.

    Se trata de la X edición de este prestigioso torneo y cada año va superando al anterior, tanto en nivel de equipos participantes como en organización.

    En esta ocasión, el sábado 14 de junio participará el Alevín A y benjamín A del UD Bétera, ambos equipos dirigidos por D. Enrique Silvestre, los que se enfrentarán a equipos de la talla como: Valencia CF, Levante UD, Elche C.F, UD Alginet, C.F Primer Toque CF (Castellón) y Real Valladolid CF.

    El sábado por la mañana se celebrarán las liguillas y el mismo día por la tarde, las semifinales y las finales. Al medio día, habrá una divertida comida para todos los jugadores y cuerpo técnico que correrá a cargo de la UD Bétera.

    Los partidos comenzarán a las 10:00 horas y la U.D. Bétera espera que las gradas del Polideportivo Municipal estén llenas de aficionados durante toda la jornada para disfrutar de “este gran día de fiesta, deporte y juego limpio”.

    Continuando con esta fiesta del fútbol base, el domingo 15 desde la 9.00h hasta las 20.30h se celebrará la segunda versión donde se disputarán los partidos de los restantes equipos de la escuela, a través de un modelo cuadrangular de eliminatorias en el que participarán equipos de toda la Comunidad Valenciana.

    Subir