elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Bétera ha felicitado a las nuevas Falleras Mayores de Bétera 2015

El Ayuntamiento de Bétera ha felicitado a las nuevas Falleras Mayores de Bétera 2015
  • Este pasado domingo, la Junta Local Fallera de Bétera ha proclamado oficialmente a Mª José Gelde y Lorena Cremades como las máximas representantes falleras 2015 del municipio

  • En un acto al que ha asistido el alcalde de Bétera junto con miembros del equipo de gobierno y corporación municipal para darles la enhorabuena y animarles en su nueva andadura para las próximas fiestas josefinas

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Bétera ha felicitado a las nuevas Falleras Mayores de Bétera 2015 - (foto 2)

El pasado 12 de mayo se conoció la noticia tan esperada, esa misma noche, para las segundas máximas representantes de la Fallas 2015 de Bétera. En este sentido, recordamos que, con una llamada telefónica del alcalde de Bétera ese mismo lunes, se nombraban públicamente a Mª José Gelde y Lorena Cremades, Falleras Mayores de Bétera 2015. Las dos candidatas recientemente elegidas pertenecen a la Falla Gran Via del Sur.

La alegría y el entusiasmo de las dos representantes se volvían a hacer realidad oficialmente con este acto de proclamación de la Junta Local Fallera, este pasado domingo 8 de junio, en el casal de su comisión.

El alcalde de Bétera, Germán Cotanda, les ha dirigido unas palabras en las que ha destacado "la labor y el trabajo de la Junta Local Fallera en estas fiestas de Bétera que ya son un referente fuera de nuestro municipio". Asimismo, el primer edil ha animado a las segundas Falleras Mayores 2015 a "disfrutar de las mismas y seguir representando a su municipio como se merece".

Habrá que esperar al acto de exaltación el próximo otoño, cuando Mª José Gelde y Lorena Cremades se presenten oficialmente a todos los vecinos de Bétera.

Subir