elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AECC de Bétera recibe una Mención Especial de la Junta Asociada Provincial de Valencia

La AECC de Bétera recibe una Mención Especial de la Junta Asociada Provincial de Valencia
  • La Junta Asociada Provincial de Valencia contra el Cáncer agradece y felicita a la localidad de Bétera, porque a través del esfuerzo y trabajo de su Junta Local contra el Cáncer, ha obtenido una recaudación en la campaña anual de 2013 de 21.895,70 euros

La Presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Bétera, Amparo Sánchez, recogió, el pasado domingo 6 de abril en Valencia, esta Mención Especial. Esta recaudación anual supone, en el caso de la localidad, una aportación media por habitante de 1,02 euros.

Se trata de un reconocimiento de la campaña de 2013 por la recaudación para la causa que se obtiene generalmente de la tradicional Cuestación, la venta de lotería, la Cena Benéfica, entre otras actividades.

Como ha destacado la Presidenta de la AECC de Bétera, "gracias a la gran colaboración de los ciudadanos de Bétera que se vuelcan por esta causa en las distintas iniciativas que llevamos a cabo desde la entidad en nuestro municipio", con este dinero se contribuye a la prevención e investigación de esta enfermedad.

Subir