elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo de Teatro Pepeta Ricart colabora con la AECC de Bétera el próximo fin de semana

El Grupo de Teatro Pepeta Ricart colabora con la AECC de Bétera el próximo fin de semana

    Bajo la dirección de José Miguel Ricart, los ciudadanos de Bétera podrán disfrutar de un tiempo lúdico y ameno, al tiempo que colaborarán con esta causa si asisten a las dos obras de teatro "Los Milagros del Jornal" y "Fieras Mansas" que tendrán lugar el viernes 28 de marzo y sábado 29 de marzo, a las 22.30 horas, en el Palauet de Bétera.

    Así lo ha manifestado la Presidenta de la Junta Local de la AECC, Amparo Sánchez, quien ha agradecido "este regalazo por parte del Grup de Teatre de Bétera que estaba ya un tiempo muy motivado por esta causa y han tenido la iniciativa de colaborar con la entidad ". Asimismo ha asegurado "que nos harán pasar un buen rato muy divertido porque su teatro es de mucha calidad".

    En este sentido, toda la recaudación irá íntegramente destinada a la AECC de Bétera. Las entradas, por un importe de 3 euros, se podrán adquirir con antelación en el Ayuntamiento o a través de las Damas del Cáncer, así como venta directa en taquilla los mismos días de la representación.

    Subir