elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Bétera lanza una campaña “Tienes premio por apoyar el comercio local de Bétera”

  • El objetivo es promocionar el comercio local y el hábito de consumo por parte de sus ciudadanos para invertir en la economía del municipio

  • Dentro de esta iniciativa se ha previsto un taller sobre “Ventajas de comprar en Bétera”

Las Concejalías de Consumo, Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Bétera, a través de su Agencia AFIC siguen poniendo en marcha actuaciones de apoyo al Comercio Local y la promoción de la compra en el municipio. Las personas participantes descubrirán e interiorizarán el mensaje de esta iniciativa: “Ventajas de comprar en Bétera”.

En esta ocasión y con la colaboración técnica de la empresa Natura y Cultura, se ha organizado el taller sobre “Ventajas de comprar en Bétera”, con el título “Tienes premio por apoyar el comercio de Bétera” dirigido exclusivamente a consumidores. El objetivo es promover hábitos de compra y consumo responsables, descubriendo las ventajas de comprar en el pequeño comercio de tu localidad.

En este sentido, la concejal de Participación Ciudadana, Mónica Herrero, destaca que esta iniciativa "está destinada a la población que habitualmente no compra en el comercio local y cuyos hábitos de compra suelen ser fuera del pueblo o grandes superficies; puesto que con esta campaña buscamos que el ciudadano de Bétera principalmente, se implique y participe de una forma activa en esta iniciativa".

Asimismo, la edil ha añadido que "es importante que el ciudadano conozca realmente el abanico de posibilidades que ofrece el comercio local, desde el producto y el servicio que presenta el comercio de Bétera, implicándose con ello, en el desarrollo de la economía local de nuestro propio pueblo".

Por su parte, el concejal de Comercio, Jose María Coscollar, hace hincapié en el lema de esta campaña "porque comprar es una decisión importante y hacerlo en tu pueblo es invertir en él”.

Los talleres se organizan para dos grupos en tres sesiones cada uno, siendo la inscripción gratuita:

Grupo I: Días 31/03, 02/04 y 04/04 de 10 a 13 horas en el edificio municipal Casa Nebot.

Grupo II: Días 07/04/, 09/04, y 11/04 de 18 a 21 horas en el edificio municipal Casa Nebot.

Como premio, los asistentes participarán en un Show Cooking en el Restaurante Polideportivo (Grupo I) y en Fusió Restaurant (el grupo II), en los que se mostrarán recetas con productos locales.

En esta campaña tienen un papel importante los comercios de la localidad, que son los principales difusores de esta iniciativa, convencidos de que orientar su actuación comercial al cliente, es la mejor estrategia de marketing y crecimiento.

Si estás interesado puedes inscribirte por teléfono, correo electrónico o directamente en estos links:

Grupo 1: http://www.naturaycultura.com/inscripcion/index.php?id=11

Grupo 2: http://www.naturaycultura.com/inscripcion/index.php?id=12

O bien llamando al 961 698 714 (persona de contacto: Begoña Robles), o mediante mail: afic@betera.es

Subir