elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La diputada Mora se reúne con representantes de Improasistencia para conocer su labor en el centro de Bétera

La diputada Mora se reúne con representantes de Improasistencia para conocer su labor en el centro de Bétera
  • Valentín, integrante de la asociación, agradece a la diputada su “gran implicación” y su “sensibilidad” con la labor que realizan

La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, ha recibido esta mañana a dos representantes de la asociación Improasistencia, Amparo Castillo y Silvia Valentín, para conocer las actividades que están realizando en el Hospital Psiquiátrico de Bétera.

Improasistencia es una asociación si ánimo de lucro formada por un grupo de actores profesionales que llevan a cabo talleres en centros hospitalarios con el objetivo de “acompañar a los enfermos, sacarles una sonrisa y darles ánimo”, ha explicado Castillo en el encuentro.

Por su parte, Valentín ha agradecido a la diputada su “gran implicación” y “sensibilidad” con la labor que realizan desde la federación. Igualmente, ha apuntado que los pacientes de Bétera les han recibido con “mucha ilusión”, ya que han aprendido a “expresar sus emociones a través de la música y el baile”, ha subrayado.

La diputada de Bienestar Social y Sanidad ha ensalzado el cometido que esta organización está realizando en el centro de salud y ha encomiado su “perseverancia” para “fomentar la creatividad, la imaginación y la capacidad de trabajo entre los participantes”.

Por último, Mora ha adelantado que todos los pacientes del Hospital Psiquiátrico de la Diputación están preparando una representación “muy especial” y “novedosa” para estas Navidades.

Subir