11 de noviembre de 2019 11/11/19

Lorena Cremades Izquierdo y María José Gelde Granell, proclamadas anoche Falleras Mayores de Bétera 2015

Lorena Cremades Izquierdo y María José Gelde Granell, proclamadas anoche Falleras Mayores de Bétera 2015 - (foto 1)
  • Las dos elegidas son de la Falla Gran Via del Sur y el plazo de presentación de candidaturas por las cinco comisiones falleras de Bétera ante la Junta Local Fallera de Bétera terminaba el pasado domingo 11 de mayo

  • Concretamente, ha sido a las 21.45 horas de este lunes 12 de mayo, cuando la clásica llamada del alcalde de Bétera, Germán Cotanda, por segundo año consecutivo, ha dado la buena noticia a las segundas máximas representantes de las Fallas para el año 2015

MÁS FOTOS
Lorena Cremades Izquierdo y María José Gelde Granell, proclamadas anoche Falleras Mayores de Bétera 2015 - (foto 2)

El Alcalde de Bétera, Germán Cotanda, acompañado del concejal de Fiestas, Fran Martínez así como del Presidente y representantes de la Junta Local Fallera, anució la elección de las segundas Falleras Mayores de Bétera 2015.

Mucha emoción y alegría han sentido las dos afortunadas al escuchar las palabras de su nombramiento esta misma noche del lunes 12 de mayo, a las 21.45, desde una llamada telefónica por el propio primer edil, Germán Cotanda.

Las dos falleras elegidas se han presentado por la Falla Gran Vía del Sur y sus candidaturas han sido únicas para su elección y proclamación como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Bétera 2015.

Lorena Cremades Izquierdo, Fallera Mayor 2015, es muy amiga de la primera Fallera Mayor 2014, Mª José Granell y precisamente, Mª José Gelde Granell, Fallera Mayor Infantil 2015, es también su sobrina.

Desde la Junta Local Fallera se recordó a las cinco comisiones del municipio de Bétera que el plazo para presentar las respectivas candidaturas finalizaba el pasado domingo 11 de mayo.

ocultar
Lorena Cremades Izquierdo y María José Gelde Granell, proclamadas anoche Falleras Mayores de Bétera 2015
Subir