20 de noviembre de 2019 20/11/19

José María Asensi, nuevo Presidente de la Junta Local Fallera de Bétera

José María Asensi, nuevo Presidente de la Junta Local Fallera de Bétera - (foto 1)

    La Junta Local Fallera de Bétera, reunida anoche en Junta Extraordinaria, celebró el acto de elección del nuevo Presidente de la entidad después de la renuncia del hasta ahora Presidente, David Aloy.

    El Presidente saliente ha definido que la Junta Local Fallera "es joven, pero muy activa" y es que en este corto período de tiempo se han introducido multitud de actos falleros nuevos y se han modificado otros ya existentes, siempre buscando el consenso de todos los Presidentes.

    Aloy ha añadido que la figura de la Fallera Mayor de Bétera fue "una apuesta grande que se marcó desde el inicio de esta Junta y que por primera vez, en la historia del pueblo de Bétera se han tenido unas máximas representantes en las Fallas de 2014". Otro reto ha sido también el poder desfilar por la Ofrenda de Valencia.

    Al final de su intervención, David Aloy manifestó el trabajo realizado por todo su equipo durante los 6 años que lleva la Junta Local Fallera de Bétera en activo, "seis años que han hecho que las Fallas de Bétera sean conocidas en toda la Comunidad". También se dirigió al nuevo Presidente para ofrecerle todo su apoyo.

    Por su parte, el Presidente entrante, José María Asensi, se ha comprometido "a trabajar por todos los falleros que viven la fiesta en Bétera" y ha agradecido a su antecesor todo "su trabajo y dedicación". Además, Asensi ha asegurado que en calidad de Presidente de la Junta Local Fallera "siempre buscará el beneficio común de todas las Fallas de Bétera" y cerró su intervención dando las gracias por la confianza mostrada y se reafirmó que "siempre estará al lado del colectivo fallero".

    ocultar
    José María Asensi, nuevo Presidente de la Junta Local Fallera de Bétera
    Subir