15 de noviembre de 2019 15/11/19

El Hospital Psiquiátrico de Bétera celebra las fallas

  • Mercedes Berenguer acompaña a los internos del centro dependiente de la Diputación en el día de la cremà de la falla que ellos mismos han modelado

La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Mercedes Berenguer, ha compartido con los internos del centro dependiente de la Diputación el día de la cremà de la falla que ellos mismos han modelado durante las semanas previas a estas fiestas.

La cremà de este año ha estado protagonizada por los pacientes, que han estado acompañados de sus familiares y del personal que trabaja en la residencia.

El día ha dado comienzo a las 8:30 con la plantà y la supervisión de todas las medidas de seguridad para realizar una cremà en óptimas condiciones.

La diputada Mercedes Berenguer ha estado presente en el acto más importante para estos pacientes del psiquiátrico que esperaban con mucha ilusión la llegada de los invitados para enseñar todo el trabajo que han realizado.

Tras la cremà, los participantes en la jornada han degustado una comida tradicional valencianajunto al personal del centro.

La Falla de l’Est de Bétera también se ha sumado a esta celebración con un pasacalle desde la entrada al recinto del Psiquiátrico hasta la propia residencia.

ocultar
El Hospital Psiquiátrico de Bétera celebra las fallas
Subir