20 de octubre de 2020 20/10/20

Cs hace un balance positivo del ecuador de la legislatura

Cs hace un balance positivo del ecuador de la legislatura  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cs hace un balance positivo del ecuador de la legislatura  - (foto 2)

    Ciudadanos (Cs) de Bétera hace un balance positivo del ecuador de la legislatura tras conseguir aprobar mociones "útiles" para el municipio. Así lo ha destacado su portavoz, Eva Martínez, quien también ha asegurado que "tenemos más ilusión que hace dos años porque hemos comprobado que el trabajo da resultados".

    En este tiempo, Cs de Bétera ha registrado 24 mociones. Entre las aprobadas, Martínez ha recalcado: "el acondicionamiento del asfalto de Mas Camarena, el estudio técnico-económico exigido para regular y poder cobrar la tasa fiscal a empresas eléctricas y gasísticas, y la revisión e información del impuesto de plusvalías".

    Además, la concejala ha subrayado otros logros como "la retirada del vallado de espino de la Base Militar de Bétera, y sendos estudios: uno para continuar con el carril bici hasta la sierra Calderona y otro para la reapertura al tráfico de la vía de servicio en la carretera que une el municipio con San Antonio de Benagéber".

    En definitiva, ha explicado Martínez, "se trata de medidas que repercuten directamente en la vida de los ciudadanos". "Intentamos conocer las preocupaciones y necesidades de nuestros vecinos y buscar soluciones a sus problemas", ha puntualizado.

    Subir