14 de noviembre de 2019 14/11/19

La Guardia Civil detiene a dos personas por su implicación en un atraco en una gasolinera en Sagunto

La Guardia Civil detiene a dos personas por su implicación en un atraco en una gasolinera en Sagunto - (foto 1)
  • Los detenidos de nacionalidad española intimidaron a la empleada de una estación de servicio con un arma blanca

  • Con esta actuación la Guardia Civil ha podido esclarecer otros tres hechos delictivos perpetrados por los arrestados

El pasado día 10 de junio, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas implicadas en un robo con violencia ocurrido el pasado día 9 de junio en una estación de servicio ubicada en la localidad de Sagunto.

Los hechos ocurrieron, en la mañana del día 10 de junio, cuando ante las sospechas de la Guardia Civil, procedieron a la identificación de los ocupantes de una furgoneta que circulaba por la localidad de Bétera, comprobando los agentes que el citado vehículo figuraba como sustraído.

Fruto de las gestiones realizadas por componentes de la Guardia Civil de Bétera, permitieron averiguar que los ocupantes de esta furgoneta, dos varones de nacionalidad española, habían cometido el pasado día 9 de junio un robo con violencia e intimidación en una estación de servicio ubicada en la localidad de Sagunto, donde tras intimidar con un arma blanca a una empleada, sustrajeron cerca de 200 euros de la caja registradora.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió el pasado día 10 de junio a la detención, de dos varones, R.M.R.V. de 33 y J.A.P.G de 34 años ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de robo con violencia e intimidación y robo vehículos.

En esta actuación, la Guardia Civil, intervino a los arrestados, diversos efectos con los que estos individuos cometían los robos.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil hasta el momento, los detenidos están supuestamente implicados en otro delito de robo con violencia e intimidación y dos delitos de robo con fuerza de vehículos, esperando esclarecer más hechos a medida que avancen las investigaciones, no descartándose más detenciones.

Los arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Llíria.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

ocultar
La Guardia Civil detiene a dos personas por su implicación en un atraco en una gasolinera en Sagunto
Subir