15 de noviembre de 2019 15/11/19

La Guardia Civil auxilia a una persona que se encontraba inconsciente en su domicilio

  • La Guardia Civil accedió a la vivienda de esta persona por una ventana, encontrándolo inconsciente en la cama del dormitorio principal de su domicilio

Sobre las 16.00 horas, del día 18 de septiembre de 2014, la Guardia Civil de Valencia tiene conocimiento, de que un varón, vecino de la localidad de Bétera, no había acudido a su puesto de trabajo, y tampoco contestaba a las llamadas telefónicas.

Una vez conocidos estos hechos, la Guardia Civil en Bétera, se desplazó inmediatamente a la vivienda de esta persona, y al comprobar los agentes que la víctima no daba señales, accedieron por una de las ventanas de dicho domicilio, hallando a esta persona, un varón de 44 años, inconsciente en la cama de una de las habitaciones y respirando de manera muy leve.

Los agentes, realizaron rápidamente los primeros auxilios a la víctima hasta la llegada de los servicios médicos, con lo que se evitó consecuencias mayores.

Una vez que llegaron los servicios médicos al lugar, esta persona fue trasladada al Centro hospitalario Arnau de Villanova de esta capital.

Cabe destacar que la Guardia Civil ha auxiliado a esta persona por segunda vez en lo que va de año ya que en mayo tuvo lugar una actuación similar donde los agentes tuvieron que introducirse en el domicilio del afectado.

Esta intervención se suma a los continuos auxilios realizados por la Guardia Civil en la provincia de Valencia, donde gracias a la rápida actuación de los agentes se consigue evitar que las personas auxiliadas sufran consecuencias mayores.

ocultar
La Guardia Civil auxilia a una persona que se encontraba inconsciente en su domicilio
Subir